Home/Video, 3D & Animation/Tecnología musical con software libre: Proyecto final
CourseFree (Paid Cert)beginner

Tecnología musical con software libre: Proyecto final

Universidad Nacional Autónoma de México (via Coursera)

0
0 reviews|0 views

About this Resource

Bienvenidas y bienvenidos a nuestro curso final.

Después de haber concluido seis intensos cursos en los que vimos distintas aproximaciones a la tecnología musical, llegó el momento de aplicar todo lo que vimos en un único proyecto final.

Como hemos insistido a lo largo del programa especializado, lo más importante en este tipo de proyectos es la creatividad que impriman a sus creaciones artísticas. Es por eso que en este curso los invitamos a generar proyectos diversos que amplíen y complementen nuestra manera de entender la música libre.

De manera que este curso tiene dos únicos propósitos puntuales: primero, repasar los contenidos de los cursos previos; segundo, organizar por etapas la realización del proyecto final.

¡Manos a la obra!

Al término del curso:

Integrarás en un proyecto creativo las distintas herramientas, conocimientos y perspectivas estéticas que se abordaron en los seis cursos previos del programa especializado sobre tecnología musical con software libre.

User Reviews

Be the first to review this resource